miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña "Oscuros la trampa del amor"



Título: Oscuros la trampa del amor
Autor: Lauren Kate
No. de páginas: 384
Editorial: Montena
Libro: (3/4)


Sinopsis: 

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...


Mi opinión:

¡Gracias al cielo! Vuelvo a recuperar las esperanzas en la saga y en la autora, esto es lo que todo el tiempo estaba esperando. 

Al final del segundo libro Luce se introdujo en una sombra (en mi opinión una idea muy tonta) para poder presenciar sus vidas pasadas y así poder entender el papel que juega ella en la guerra entre el Cielo y el Infierno. Este libro nos narra las aventuras de Luce al pasar de sombra en sombra para poder visitar varias de sus vidas pasadas, lo cual a mí me gustó mucho porque siempre había querido saber más sobre las vidas pasadas de Lucinda y sobre las familias que dejaba atrás después de su muerte (también quería saber, lo siento, si siempre había sido tan tonta para tomar decisiones).

 Las descripciones detalladas ya se volvieron algo característico de esta saga, pero en este libro me sorprendió bastante  porque Lucinda presencia acontecimientos que pasaron hace mucho tiempo y aún así la autora nos hace vivir todas y cada una de las escenas y en lo personal me hizo sentir como si estuviera en el lugar, con decirles que hasta el clima sentía XD. También conocemos por fin la perspectiva de Daniel y esto nos hace entender muchas de las cosas que hace tanto él como otros personajes. Tengo que admitir que me estaba gustando el libro, ( POSIBLE SPOILER) pero cuando leí que Lucinda vivió en la época de los mayas en Chichenitza (FIN DEL SPOILER) terminó de fascinarme. Está rotundamente claro que obviamente seguiré con el cuarto y último libro de la saga y espero, ruego y suplico que la autora le de un gran final a esta saga que está llena de amor.


Calificación:











Oscuros, 1





Oscuros la trampa del amor

0 comentarios:

Publicar un comentario