domingo, 27 de julio de 2014

¡ESTA ES MI PRIMER ENTRADA! :D

Chicas y chicos, señoras y señores ¡Esta es mi primera entrada en el blog! y para empezar con el pie derecho me quiero presentar. Mi nombre es Bryan y tengo 16 años, vivo en Morelia, Michoacán y pues como lo podrán notar me encanta leer.




¿Qué géneros literarios me gustan? Bueno yo amo la ciencia ficción y la fantasía, también me gusta el género contemporáneo y actualmente mis últimas compras han sido libros sobre este género. Mi última compra fue: Un beso en parís de Stephanie Perkins.







Para no hacer esta entrada tan larga me apresuraré a decirles más cosas de mi que tal vez les interese saber o tal vez no (Sé que todos quieren saber sobre mis gustos XD).

Mi saga favorita es "Percy Jackson y los dioses del olimpo" escrita por el maravilloso Rick Riordan, también amo "Harry Potter" y "Cazadores de Sombras", pero en serio adoro con todo mi ser a Percy Jackson y a Anabeth.

Tengo que admitir que hay veces que busco dinero hasta en el fondo de las cuevas más oscuras o en las mismísimas puertas del infierno (lo sé,exagere demasiado, consigo dinero depués de trabajar o rogarle a mis padres para que me den dinero XD), para comprar libros que a mi parecer hay algunos que son demasiado caros pero que valen la pena.

Ahora les contaré algo más personal, no tengo comida favorita, tengo dos perritas chihuahueñas (Arenita y Chiquitina) y hace una semana llegó a la familia un conejito al que llamé Percy.

Creo que con esta información ya me conocen un poco mejor y pues espero que puedan seguir visitando mi blog. En este blog pienso subir reseñas de los libros que vaya leyendo (leo aproximadamente uno o dos libros a la semana), también quiero dar mi opinión sobre las adaptaciones al cine de los libros que haya leído, probablemente subiré las novedades que nos tienen las editoriales mexicanas y quien sabe, tal vez agregue más cosas.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

No olviden dejarme en sus comentarios de que les gustaría que hablara.

0 comentarios:

Publicar un comentario